The Alexander

16 Ness Bank, Inverness (Escocia), Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

The Alexander, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverness (Escocia), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Inverness, esta propiedad ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de River Ness. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con habitaciones con mucho estilo con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Inverness, como Inverness Castle e Inverness Cathedral, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Kingsmills Park, Eastgate Shopping Centre y Eden Court Theatre están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Glen Mhor Apartments
8-15 Ness Bank
Ness View apartment
1a Haugh Road
Strathness House
4 Ardross Terrace Ness Walk
Kinkell House
11 Old Edinburgh Road
Redcliffe Hotel
1 Gordon Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 589 opiniones