Crowne Plaza Hotel Reading

Richfield Avenue, Reading, Reino Unido
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(2676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Reading, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reading, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Reading. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Hotel Reading tienen aire acondicionado y ofrecen un teléfono y una nevera. Los que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Los lugares de interés turístico más populares de Reading quedan a poca distancia Crowne Plaza Hotel Reading y, concretamente, Caversham Bridge está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Reading Hotels
164-166 Caversham Road
Thameside Hotel
144-150 Caversham Road
Rainbows Lodge Reading
132-138 Caversham Road
Travelodge Reading Central
Oxthorn House 60 Oxford Road
Deep Blue McIlroy Building - Central Reading
McIlroy Building, 18 Oxford Road
Ibis Reading
25 A. Friar Street Reading station
Malmaison Reading
18 - 20 Station Road
Pentahotel Reading
Oxford Road
Novotel Reading Centre
25b Friar Street
Crown Lodge Guest House
27 Russel Street
Bow Guest House
25 Russell Street
Russell Court Hotel Reading
27 Russell Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 2676 opiniones