Jolyons Hotel Cardiff

Bute Cresent, Cardiff, Reino Unido
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Jolyons Hotel Cardiff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de la estación de tren de Cardiff Bay, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Cardiff. Está a solo unos pasos del Wales Millennium Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen una caja fuerte y servicio de tintorería.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Asimismo, los huéspedes pueden tomar el desayuno diariamente.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para descubrir Cardiff, con lugares de interés como Red Dragon Centre y Senedd, ubicados apenas a diez minutos caminando. River Taff está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bute107
107 Bute Street
Travelodge Cardiff Atlantic Wharf
Atlantic Wharf, Hemingway Road
Future Inn Cardiff Bay
Hemingway Road
Executive Bay Apartments
162 Overstone Court Dumballs Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 326 opiniones