Quayside Serviced Apartments

Bute Street, Cardiff, Reino Unido
(2,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Quayside Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una bolera, está situada en Cardiff y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a solo unos minutos del Wales Millennium Centre, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y piragüismo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Cardiff, a pocos minutos a pie de Mermaid Quay. Se encuentra a solo un momento de la estación de tren de Cardiff Bay, por lo que se puede acceder cómodamente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolyons Hotel Cardiff
Bute Cresent
Bute107
107 Bute Street
Future Inn Cardiff Bay
Hemingway Road
Executive Bay Apartments
162 Overstone Court Dumballs Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 238 opiniones