Travelodge Cardiff Atlantic Wharf

Atlantic Wharf, Hemingway Road, Cardiff, Reino Unido
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Cardiff Atlantic Wharf, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cardiff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre conocidos restaurantes y cafeterías de Cardiff y a unos minutos caminando de la estación de tren de Cardiff Bay. Está a un breve paseo de Mermaid Quay, el Wales Millennium Centre y Senedd.

Recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Cardiff, a solo unos minutos de Craft in the Bay. También se puede acceder caminando hasta River Taff.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 970 opiniones