Crowne Plaza Glasgow

Congress Road, Glasgow, Reino Unido
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(2460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Glasgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está en Glasgow, a solo cinco minutos a pie de Clyde Auditorium. Se encuentra a un breve paseo de Glasgow Science Centre y Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC).

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las relajantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un fax, calefacción y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Quarterdeck, antes de probar la deliciosa comida de One.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Glenlee queda apenas a 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de Anderston Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Glasgow y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Finnieston Bridge Apartment
Principal Apartments, 112 Lancefield Quay
Exhibition Centre Apartments
400 Great Western Road
Kelvingrove Apartment
1071 Argyle Street
Cairncross House
20 Kelvinhaugh Place
Ibis Budget Glasgow
2a Springfield Quay
Lorne Hotel
923 Sauchiehall Street
The Sandyford Hotel
904 Sauchiehall St
Devoncove Hotel Glasgow
931 Sauchiehall Street
Kelvingrove Hotel
944 Sauchiehall Street
Smiths Hotel Glasgow
963 Sauchiehall Street
The Townhouse Hotel Glasgow
21 Royal Crescent
Argyll Hotel Glasgow
973 Sauchiehall Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 2460 opiniones