Danesfield House Hotel Marlow

Henley Road Medmenham, Hurley (Inglaterra), Reino Unido
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1092 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Danesfield House Hotel Marlow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurley (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a solo un breve trayecto en coche de Chiltern Hills. También cuenta con una terraza en la azotea y un centro de fitness.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El resort está a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y The Hand and Flowers queda a solamente 20 minutos a pie. Además, Maidenhead y Windsor se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hurley Bed and Breakfast
The Old Farmhouse High Street
The Olde Bell
High Street
Black Boys Inn Hurley England
Henley Road,Hurley
Riders Country House
Bath Road, Littlewick Green
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 1092 opiniones