The Woodbury A47 Swaffham Kings Lynn

Woodbury No 5, Adastral Place, Swaffham, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Woodbury A47 Swaffham Kings Lynn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swaffham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Swaffham y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un aparcamiento en la propiedad y servicio de traslados.

Los bungalows están equipados con películas gratis bajo petición, minibar y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, una plancha y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El Aeropuerto Internacional Norwich está situado a 55 minutos The Woodbury A47 Swaffham Kings Lynn. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de King's Lynn y Dereham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Cambio de divisas, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Horse and Groom
40 Lynn Street
Repton House
Oaks Drive
Buscar hoteles