Cruachan Guest House Edinburgh

53 Gilmore Place, Edimburgo, Reino Unido
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Cruachan Guest House Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Edimburgo. Está a solo unos pasos de King's Theatre Edimburgo, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con un secador de pelo, una tetera/cafetera y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

La casa de huéspedes se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de Edimburgo, y a unos diez minutos caminando del Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el Castillo de Edimburgo, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fountain Court Apartments - EQ2
1 Lower Gilmore Bank
Art House Hostel
20 Gilmore Place, Tollcross
Amaryllis Guest House
21 Upper Gilmore Place
Castle Park Guest House
75 Gilmore Place
Edinburgh City Lets
81a Gilmore Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 167 opiniones