Brooks Hotel Edinburgh

70-72 Grove Street, Edimburgo, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(1860 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brooks Hotel Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Edimburgo. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las tranquilas habitaciones del hotel están provistas de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, zona de comedor y caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Edimburgo, como el Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo y Usher Hall, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, el Castillo de Edimburgo queda apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1860 opiniones