Jurys Inn Edinburgh

43 Jeffrey Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(7138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jurys Inn Edinburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Edimburgo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante de la propiedad abre sus puertas cada día para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Jurys Inn Edinburgh está cerca de la estación de tren de Edimburgo Waverley, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Edimburgo y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Edinburgh Carlton
19 North Bridge
Brodies Hostels Edinburgh
93 High St Royal Mile
The Scotsman
20 North Bridge
Innercitylets
The Royal Mile
The Inn on the Mile
82 High Street, Royal Mile
Worlds End Close Apartment
1 Worlds End Close High Street
Edinburgh Art Apartments
1/1 Cranston Street, Royal Mile
Edin Central Aparts
43/1 Cockburn Street
Radisson Blu Hotel Edinburgh
80 High Street, The Royal Mile
Royal Mile Holiday Apartments Edinburgh
2/3 Chessels Court Royal Mile
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 7138 opiniones