Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile

300 Cowgate, Edimburgo, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(4833 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Edinburgh - Royal Mile, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Edimburgo. Y además, ha recibido el premio Quality Excellence del IHG.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Este relajante alojamiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de calefacción, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Edimburgo, como la Catedral de San Gil Edimburgo, Royal Mile y el Museo Nacional de Escocia, están a solo un breve paseo desde el hotel. El Castillo de Edimburgo y Princes Street están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Edinburgh Central
33 St. Mary's Street
High Street Hostel
8 Blackfriars Street
Edinburgh Metro SYHA Hostelling Scotland
11/2 Robertson's Close Cowgate
Safestay Edinburgh
50 Blackfriars Street
Radisson Blu Hotel Edinburgh
80 High Street, The Royal Mile
Worlds End Close Apartment
1 Worlds End Close High Street
Bank Hotel
1 South Bridge, EH1 1LL, Edinburgh Scotland
Innercitylets
The Royal Mile
Royal Mile Holiday Apartments Edinburgh
2/3 Chessels Court Royal Mile
Edinburgh Art Apartments
1/1 Cranston Street, Royal Mile
Stay Edinburgh City Apartments
217 High Street, The Royal Mile
Brodies Hostels Edinburgh
93 High St Royal Mile
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 4833 opiniones