Hotel Indigo Edinburgh

51 - 59 York Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(2014 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Indigo Edinburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Edimburgo, este hotel se encuentra a cinco minutos de Edinburgh Bus Station, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda a solo un breve paseo de Princes Street.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, conserje y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo, nevera y ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en la New Town, una popular zona turística. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Royal Mile, Princes Street Gardens y la Catedral de San Gil Edimburgo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 2014 opiniones