Fettes Apartments

86 East Pilton Farm Wynd, Edimburgo, Reino Unido
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fettes Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en North Edinburgh y dispone de jacuzzi, lavandería y zona de barbacoa/picnic. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un jardín.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de DVD. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Granton. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Princes Street, el Castillo de Edimburgo y el Zoo de Edimburgo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inverleith Apartments
97/3 Inverleith Row
Raeburn House Hotel Edinburgh
112 Raeburn Place
Inverleith Hotel Edinburgh
5 Inverleith Terrace
Bield Bed & Breakfast Edinburgh
3 Orchard Brae West
St Bernards House
22 Saint Bernard's Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 6 opiniones