Edinburgh Conference Centre

Heriot-Watt University, Edimburgo, Reino Unido
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Edinburgh Conference Centre, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Curriehill Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Edimburgo. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como instalaciones para videoconferencias y un centro de negocios. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento para discapacitados.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Edimburgo y el Zoo de Edimburgo se encuentran a unos veinte minutos en coche del hotel. Riccarton y Heriot-Watt University están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott Edinburgh
111 Glasgow Road
Ascot Garden
154 Glasgow Road
Almond House B&B
52 Glasgow Road
The Bridge Inn
27 Baird Road
South Lodge B&B
2a Dovecot Road
Harman Holiday Apartments
60 East Craigs Wynd
Corstorphine House
186 -188 St Johns Road
Buscar hoteles