Luxury Quartermile Self Catering Apartment

16 Simpson Loan, flat 5, Edimburgo, Reino Unido
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Luxury Quartermile Self Catering Apartment, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

La propiedad está situada en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Se encuentra a solo un breve paseo del Museo Nacional de Escocia.

Esta galardonada propiedad cuenta con conserje, una lavandería y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un ascensor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre los destinos turísticos de los alrededores de la propiedad se incluyen Royal Mile, la Catedral de San Gil Edimburgo y el Castillo de Edimburgo. Está a 20 minutos andando de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , que ofrece un fácil acceso a Edimburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quartermile Serviced Apartments
28 Simpson Loan Flat 12
Quartermile Luxury Apartment
Flat 4, 35 Simpson Loan, Quartermile
Residence Inn by Marriott Edinburgh
36 Simpson Loan, Quartermile
Hotel Du Vin Edinburgh
11 Bristo Place
Art Roch Hostel
2 West Port
Apex Grassmarket Hotel
31-35 Grassmarket
Buscar hoteles