Haggis Hostel

5/3 West Register Street, Edimburgo, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(459 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haggis Hostel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Edinburgh Bus Station, Haggis Hostel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Edimburgo. Este moderno hostal está ubicado en el centro de la ciudad.

Con vistas a Princes Street, Haggis Hostel resulta ser una base excelente para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Edimburgo. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hostal cuenta con habitaciones luminosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Haggis Hostel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El hostal está ubicado a solo cinco minutos andando de la estación de tren de Edimburgo Waverley, por lo que se puede acceder fácilmente a Edimburgo y todo lo que ofrece. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 459 opiniones