Quartermile Luxury Apartment

Flat 4, 35 Simpson Loan, Quartermile, Edimburgo, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quartermile Luxury Apartment, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Estación de Tren de Edimburgo Waverley , esta propiedad ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Edimburgo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, microondas y lavavajillas. También incluye una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Edimburgo, donde hay muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. El Castillo de Edimburgo, Royal Mile y la Catedral de San Gil Edimburgo están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn by Marriott Edinburgh
36 Simpson Loan, Quartermile
Scotia Grand Residence
30 Simpsons Loan
VIP Apartments
34, Simpson Loan
Buscar hoteles