Twelve Picardy Place

12 Picardy Place, Edimburgo, Reino Unido
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Twelve Picardy Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Edimburgo y se encuentra a solo diez minutos andando de Edinburgh Bus Station y la Estación de Tren de Edimburgo Waverley. Dispone de internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, un sofá cama y un reproductor de Blu-ray. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este moderno hotel está ubicado en el centro de Edimburgo, en pleno corazón del área comercial, turística y recreativa. Royal Mile, la Catedral de San Gil Edimburgo y Princes Street están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 618 opiniones