Claremont House Edinburgh

3 South Lauder, Edimburgo, Reino Unido
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Claremont House Edinburgh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Edimburgo, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Edimburgo y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de día le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el bed & breakfast hay 2 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, la Catedral de San Gil Edimburgo, el Museo Nacional de Escocia y el Castillo de Edimburgo quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ashdene House Edinburgh
23 Fountainhall Road
Alba Executive Apartments
60-62 St Albans Road
Minto Guest House
23 Minto Street
Tania Guesthouse
19 Minto Street
Edinburgh Minto Hotel
16-18 Minto Street
Buscar hoteles