Days Inn Sevenoaks Clackett Lane

M25 Westbound, Tatsfield, Reino Unido
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(717 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Days Inn Sevenoaks Clackett Lane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatsfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Tatsfield, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de despertador y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la mañana se sirve un desayuno inglés.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Gatwick. Westerham y Crawley también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grasshopper Inn
Westerham Road
The Bakery
Westmore Green
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 717 opiniones