Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grasshopper Inn

Westerham Road, Tatsfield, Reino Unido
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grasshopper Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatsfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Tatsfield, este hotel-inn ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como salón de baile, servicio de habitaciones y salas de reuniones. También dispone de botones, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn pone a su disposición modernas habitaciones con una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. El baño compartido está equipado con albornoces y secador de pelo.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno a la carta o inglés.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a solo 30 minutos en coche del hotel-inn. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Westerham y Crawley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bakery
Westmore Green
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 380 opiniones