Grasshopper Inn

Westerham Road, Tatsfield, Reino Unido
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grasshopper Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tatsfield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Tatsfield, este hotel-inn ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, como salón de baile, servicio de habitaciones y salas de reuniones. También dispone de botones, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel-inn pone a su disposición modernas habitaciones con una ducha, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. El baño compartido está equipado con albornoces y secador de pelo.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por las mañanas se sirve un desayuno a la carta o inglés.

El Aeropuerto de Gatwick está ubicado a solo 30 minutos en coche del hotel-inn. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Westerham y Crawley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Bakery
Westmore Green
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
5.13/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 158 opiniones