The Plough Inn Whitby

180 Coach Road, Sleights, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Plough Inn Whitby, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sleights, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional North York Moors, este acogedor hotel-inn es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajante. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. El personal multilingüe del hotel-inn estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

Las acogedoras habitaciones de este hotel-inn de 4 estrellas disponen de un reproductor de DVD y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Netherby House
90 Coach Road
Hedgefield
47 Coach Road
Gramarye Suites Sleights
15 Coach Road
The Salmon Leap Hotel
6 Coach Road
Partridge Nest Farm
Eskdaleside
The Wilson Arms
Beacon Way Sneaton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 134 opiniones