Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Safestay York

88-90 Micklegate, York (Inglaterra), Reino Unido
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Safestay York, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento de 4 estrellas en York. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y alquiler de bicicletas.

El hostal dispone de Wi-Fi, además de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades. Asimismo, también cuentan con aire acondicionado y desde todas ellas se contemplan vistas de la ciudad.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para hacer turismo por York, con lugares de interés como Murallas de York, Jorvik Viking Centre y York Museum Gardens, ubicados a solo diez minutos caminando. También se puede acceder caminando hasta York Minster , el Museo Nacional del Ferrocarril y York Castle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

York Apartment Priory House
Apartment 7 Priory House Priory Street
4 Crambeck Court
4 Crambeck Court, Fetter Lane
The Grand Hotel & Spa
Station Rise
City Apartments York
Reubens Court Apartments, Prospect Terrace
The Principal York
Station Road
Reubens Court Apartments
Prospect Terrace
York Moat House Hotel
North Street York Yorkshire Y01 6jf England Uk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 24 opiniones