Jacobs Court

17 Jacobs Court, York (Inglaterra), Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jacobs Court, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Jacobs Court proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en York y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra a un breve paseo de Murallas de York y York Museum Gardens.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen altavoces/base para iPod, zona de comedor y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para ello.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Jacobs Court está cerca de la estación de tren de York, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar York y la zona de los alrededores. Además, la propiedad está a tan solo unos pasos de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y York Minster, York Castle y el Museo Nacional del Ferrocarril están a unos veinte minutos a pie.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4 Crambeck Court
4 Crambeck Court, Fetter Lane
Safestay York
88-90 Micklegate
City Apartments York
Reubens Court Apartments, Prospect Terrace
York Apartment Priory House
Apartment 7 Priory House Priory Street
The Grand Hotel & Spa
Station Rise
The Queens Hotel York
Queens Staith Skeldergate
Buscar hoteles