Berkshire Rooms at Bracknell Apartments

Wokingham Rd / Off Deepfield Rd / Rectory Lane / Binfield Rd / Terrace Rd South / Off Crowthorne Rd North, Bracknell, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berkshire Rooms at Bracknell Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bracknell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Bracknell, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como internet por cable gratuito. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Bracknell. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Binfield y Windsor.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elizabeth House Hotel
Rounds Hill, Wokingham Road
Tenterden Guest House
Rounds Hill Wokingham Road
Morrisons Guest House
Wokingham Road
Admiral Cunningham Hotel
Priestwood Court Road
SACO Bracknell
1-12 Summer Place Workingham Road
Boxford Ridge
Off Crowthorne Road North
Selbourne Court Quality Serviced Business Apartements
1-6 Selborne,Crowthorne Road North
Hilton Hotel Bracknell
Bagshot Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 57 opiniones