Linchens

Herons Close, New Domewood, Felbridge, Reino Unido
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Linchens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Felbridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Worth y Crawley. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida china e india que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gatwick y el bosque de Ashdown se encuentran a solo veinte minutos en coche Linchens. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 85 opiniones