Holiday Inn Express Sheffield City Centre

Royal Victoria, Victoria Station Road,, Sheffield, Reino Unido
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(3605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Sheffield City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheffield, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Sheffield. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 161 habitaciones y ha sido reformado recientemente. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones están equipadas una tetera/cafetera, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al río. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en Sheffield City Centre, una zona famosa por su vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. Ponds Forge, Sheffield Hallam University y Sheffield and South Yorkshire Navigation están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Sheffield
Victoria Station Road
Hilton Sheffield
Victoria Quays, Furnival Road
House Boat Hotels Ltd
Victoria Quays Wharf Street
Travelodge Sheffield Central Hotel
1 Broad Street West Sheffield
MyStays Apartments
Castle Street
Leopold Hotel Sheffield
2 Leopold Street Leopold Square
Novotel Sheffield Centre
50 Arundel Gate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 3605 opiniones