Hilton Newcastle Gateshead

Bottle Bank, Gateshead, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(4178 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Newcastle Gateshead, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gateshead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas exclusivas a Tyne Bridge, está ubicado en una popular zona de Gateshead y dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un jacuzzi. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie de The Sage Gateshead y Gateshead Millenium Bridge.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, películas bajo petición y minibar.

El hotel ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Cathedral Church of St Nicholas, a Centre for Life y a Newcastle Town Wall. Por otro lado, Newcastle y Durham quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jurys Inn NewcastleGateshead Quays
South Shore Road, Gateshead Quays
Swallow Gateshead
High West Street
The Bewick Hotel
145 Prince Consort Road
The Elephant on the Tyne Hotel Gateshead
Riverside Park Green Lane
Royal Hotel Gateshead
Railway Street
Tulip Inn Gateshead
Maingate - Newcastle Upon Tyne
Rowers Hotel
St. Omers Road,
Premier Inn Newcastle South
Lobley Hill Road
Eslington Villa
8 Station Road, Low Fell
The Maiden Motel
Low Heworth Lane, Heworth
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 4178 opiniones