Trewan Holiday Cottage

97 William Street, Dalbeattie, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Trewan Holiday Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dalbeattie, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una zona de barbacoa/picnic, Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un jardín y servicio de tintorería.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast tienen reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Dumfries (Escocia) y Castle Douglas, ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Craignair Guest House
175 Copland Street
The Kings Arms Hotel
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones