Hilden House

20 Evesham Road, Cheltenham, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hilden House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheltenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Cheltenham. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento tradicional, salas de reuniones, un jardín y una zona específica para fumadores. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una plancha y calefacción.

En la misma zona Hilden House encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Prestbury queda a solo un breve trayecto en coche. Gloucester City Association Football Club está a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cheltenham Townhouse
12-14 Pittville Lawn
Hotel UK
38 Evesham Road
Clarence Court Hotel
Clarence Square
Millennium
Portland Street
Kingsmuir Hotel
Pittville Circus
Bliss Apartments Cheltenham
Portland Street
Cheltenham Plaza Apartments
Cheltenham Plaza Building Warwick Place
Cheltenham Luxury Apartments
Warwick Place Off Portland Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 161 opiniones