Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Briarfields Motel & Touring Park

Gloucester Road, Cheltenham, Reino Unido
(4,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Briarfields Motel & Touring Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheltenham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Cheltenham, este motel se encuentra a un breve paseo en coche de Gloucester y Staverton. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un mostrador turístico y servicio de lavandería. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

El motel dispone de 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un microondas y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jurys Inn Cheltenham
Gloucester Road
Travelodge Hotel Cheltenham
Golden Valley Roundabout, Hatherley Lane
Burlington House
418 Gloucester Road
Premier Inn Cheltenham Central
374 Gloucester Road
22 Lansdown Place
22 Lansdown Place
The Wyastone Hotel
Parabola Road, Montpellier
Douglas House Cheltenham
Parabola Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 13 opiniones