St Vigors

27 ST Vigors Road, Fulbourn, Fulbourn, Reino Unido
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

St Vigors, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fulbourn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Fulbourn, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Cambridge y cuenta con traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y tronas/sillas altas infantiles. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las cómodas habitaciones de la propiedad ofrecen cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Londres Stansted está situado a unos 40 minutos conduciendo. Imperial War Museum Duxford, la Universidad de Cambridge y River Cam están a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles