Crowne Plaza Chester

Trinity Street, Chester (Inglaterra), Reino Unido
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(2229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Chester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Chester (Inglaterra) y, además, está a diez minutos andando de Chester Cathedral. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Preparadas con lo necesario para hacer té y café, las amplias habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, películas bajo petición y minibar.

En la misma zona Crowne Plaza Chester encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Wrexham está a solo un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a diez minutos caminando de Saint Mary's Centre, Chester City Walls y Cathedral Church of Christ and the Blessed Virgin Mary.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dragonfly Hotel Chester
94 New Crane Street (Watergate Street)
The Commercial Hotel Chester
Northgate Street
The Coach House Chester
39 Northgate Street
Chester Town House
23 King Street
The Pied Bull Inn Chester
Northgate Street
Chester Bells
21 Grosvenor Street
Grosvenor Place Guest House
2 Grosvenor Place
The Chester Grosvenor
Eastgate Street
Oddfellows Hotel Chester
20 Lower Bridge Street
Abode Chester
Grosvener Road
Ye Olde Kings Head
48-50 Lower Bridge Street
The Chester Bridge Hotel
51 Lower Bridge Street
The Bull and Stirrup Hotel
8 Upper Northgate Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2229 opiniones