The Bunkroom Chester

106 Brook Street, Chester (Inglaterra), Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

The Bunkroom Chester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chester (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chester. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hostal cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y un jardín.

El hostal dispone de 6 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Estación de Tren de Chester , que se encuentra a un breve paseo del hostal.

El distrito donde se encuentra ubicado el hostal es famoso por su estupenda vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil.

El hostal se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Liverpool John Lennon y, por otro lado, Chester Cathedral está a un breve paseo. University of Chester, Cathedral Church of Christ and the Blessed Virgin Mary y Grosvenor Park están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Caja fuerte, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lloyds of Chester
Brook Street
The Ormonde
126 Brook Street
Pennies Guest House Chester
18 Queen Street
Devonia Lodge
33 - 35 Hoole Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 37 opiniones