Holiday Inn Belfast City Centre

40 Hope Street, Belfast, Reino Unido
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(1625 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Belfast City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belfast, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Belfast. La recepción está a su disposición las 24 horas, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 250 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Belfast, como la Gran ópera de Belfast y Ulster Hall, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden visitar Plaza Victoria, la Universidad Queen's de Belfast y el Ayuntamiento de Belfast fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europa Hotel Belfast
Great Victoria Street
The Fitzwilliam Hotel Belfast
Great Victoria Street
Great Victoria Street Apartments Belfast
Victoria Place, 20 Wellwood Street
Corporate Apartments Belfast
Lucas Building Ormeau Avenue
Clayton Hotel Belfast
22 Ormeau Avenue
Travelodge Belfast City
15 Brunswick Street
Park Inn by Radisson Belfast
4 Clarence Street West
Belfast City Centre Apartment
35 Salisbury Court
Belfast Apartment
68 Salisbury Court
Belfast City Apartment
11, Ashburne Place
Jurys Inn Belfast
Fisherwick Place, Great Victoria Street
Self Catering Belfast
5 Salisbury Court
Central Belfast Apartment
67 Maryville Street
Belfast Self Catering Apartment
65 Maryville Street
Benedicts Hotel
7-21 Bradbury Place, Shaftesbury Square
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1625 opiniones