Cumberland Lodge

Winscales, Workington, Reino Unido
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Cumberland Lodge, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Workington, Reino Unido.

Descripción del hotel

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, una sala de juegos, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet inalámbrico. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el bed & breakfast.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con servicios e instalaciones de lujo, como una carta de baño. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Carta de baño, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waverley Hotel
1 Gordon Street
Littlebeck Warren
Hayescastle Road
The Cumberland Hotel
Station Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 46 opiniones