Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Bramley Apple Inn

51 Church Street, Southwell, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Bramley Apple Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Southwell. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, tiendas y un campo de golf. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel-inn dispone de habitaciones modernas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel-inn alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Southwell Minster. El Aeropuerto East Midlands queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Tiendas, Wi-Fi, Pub, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones