Your Space Serviced Apartments The Crescent

Hannover Quay, Clifton East, Bristol, Reino Unido
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Your Space Serviced Apartments The Crescent, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bristol, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bristol, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, servicio de niñera, un ascensor y registros de entrada y salida exprés. Está a solo un breve paseo de Bristol Cathedral y Bristol Harbour.

La propiedad tiene apartamentos con un reproductor de CD, un secador de pelo y un reproductor de DVD. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a 20 minutos andando de Bristol Bus Station, que ofrece un cómodo acceso a Bristol y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Your Space Serviced Apartments Harbourside
Quay Point Lime Kilm Road, Clifton East
YHA Bristol
14 Narrow Quay
The Bristol Hotel
Prince Street
Buscar hoteles