Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Key Farm House

Dorchester Road, East Coker, Reino Unido
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Key Farm House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Coker, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de East Coker, este bed & breakfast ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo tronas/sillas altas infantiles, servicio de niñera y servicio de guardaequipajes. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como tiro al plato, actividades acuáticas y pesca.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yeovil Court Hotel
West Coker Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 126 opiniones