Crowne Plaza Hotel Nottingham

Wollaton Street, Nottingham, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(2878 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Nottingham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Nottingham. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Los que viajan en familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en The Lace Maker y, si lo desean, tomar una copa en Swatch. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Nottingham, como Nottingham Trent University y Rock City, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urban Self Catering
7 The Pinnacle, Cottage Terrace, The Ropewalk
Welbeck Hotel Nottingham
Talbot Street
Holiday Inn Express Nottingham City Centre
7 Chapel Quarter, Chapel Bar, Maid Marian Way
Ramada Nottingham City Centre
17-31 Wollaton Street
Park Hotel Nottingham
5-7 Waverley Street
Harts Hotel Nottingham
Standard Hill Park Row
Park Plaza Nottingham
41 Maid Marian Way
St James Hotel Nottingham
St James Street
St James Hotel
Rutland Street, Nottingham NG1 6FJ
Britannia Nottingham
1 St James Street
Travelodge Nottingham Central
New City House, Maid Marian Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 2878 opiniones