Ramada Nottingham City Centre

17-31 Wollaton Street, Nottingham, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1033 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Nottingham City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Nottingham, a un paseo de diez minutos de Nottingham Victoria Bus Station. Cuenta con una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes, además, cuentan con salas de reuniones, una lavandería y un espacio de exposiciones.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno inglés, en el comedor de la propiedad. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Nottingham, a solo un breve paseo de Nottingham Trent University y Rock City. Capital FM Arena Nottingham y el Nottingham Council House (Ayuntamiento) se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Express Nottingham City Centre
7 Chapel Quarter, Chapel Bar, Maid Marian Way
Welbeck Hotel Nottingham
Talbot Street
Park Plaza Nottingham
41 Maid Marian Way
Britannia Nottingham
1 St James Street
St James Hotel Nottingham
St James Street
Travelodge Nottingham Central
New City House, Maid Marian Way
St James Hotel
Rutland Street, Nottingham NG1 6FJ
Midtown Hostel
5A Thurland Street
Harts Hotel Nottingham
Standard Hill Park Row
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1033 opiniones