Cranbrook House Apartments Near Ice Arena

Cranbrook Street, Nottingham, Reino Unido
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Cranbrook House Apartments Near Ice Arena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Station Street Tram Stop Station, esta propiedad proporciona la base ideal para su estancia en Nottingham. Está a poca distancia de Capital FM Arena Nottingham, así como de restaurantes y tiendas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece pistas de squash, tronas/sillas altas infantiles y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Nottingham, con destinos turísticos como el Nottingham Council House (Ayuntamiento) y Lace Market, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Nottingham Trent University, Nottingham Royal Concert Hall y Rock City.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Pistas de squash, Fotocopiadora, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Apartments Nottingham
The Ice House, Belward Street
Ibis Nottingham Centre
16 Fletcher Gate
Midtown Hostel
5A Thurland Street
Lace Market Hotel
29-31 High Pavement
Hilton Nottingham
Milton Street
Jurys Inn Nottingham
Waterfront Plaza Station Street
Britannia Nottingham
1 St James Street
Travelodge Nottingham Central
New City House, Maid Marian Way
Park Plaza Nottingham
41 Maid Marian Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones