Elm Bank Lodge

9, Elm Bank, Mapperley Park, Nottingham, Reino Unido
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Elm Bank Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nottingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Nottingham Victoria Bus Station, este lodge ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Nottingham. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 3 estrellas ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

El lodge ofrece 3 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el lodge que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el lodge se puede acceder caminando a Mapperley Hall. Además, Capital FM Arena Nottingham queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stage Hotel
1-5 Gregory Boulevard
Mama's Inn
24 Lucknow Avenue, Mapperley Park
Park Hotel Nottingham
5-7 Waverley Street
Hilton Nottingham
Milton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 35 opiniones