Novotel Leeds Centre

4 Whitehall quay, Leeds, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(2717 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Leeds Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Leeds. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Briggate Leeds, Leeds Central Library y Merrion Centre. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Estación de Tren de Leeds , que ofrece un cómodo acceso a Leeds y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Leeds
Wellington Street
Quebecs
9 Quebec Street
The Chambers Park Place
30 Park Place
The New Ellington
23-25 York Place
City Inn Leeds
Granary Wharf 2 Wharf Approach Leeds LS1 4BR
The Met Hotel Leeds
King Street
The Queens - QHotels
City Square
SACO Apartments Riverside West Leeds
Riverside West, Whitehall Road
Residence 6
3 Infirmary Street
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
Hilton Leeds City
Neville Street
Malmaison Hotel Leeds
1 Swinegate
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 2717 opiniones