Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Leeds Centre

4 Whitehall quay, Leeds, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(3447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Leeds Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Leeds. También cuenta con una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este relajante hotel dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Para su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están insonorizadas. Todas ellas tienen minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Briggate Leeds, Leeds Central Library y Merrion Centre. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Estación de Tren de Leeds , que ofrece un cómodo acceso a Leeds y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crowne Plaza Leeds
Wellington Street
Quebecs
9 Quebec Street
The Chambers Park Place
30 Park Place
The New Ellington
23-25 York Place
City Inn Leeds
Granary Wharf 2 Wharf Approach Leeds LS1 4BR
The Met Hotel Leeds
King Street
The Queens - QHotels
City Square
SACO Apartments Riverside West Leeds
Riverside West, Whitehall Road
Residence 6
3 Infirmary Street
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
Hilton Leeds City
Neville Street
Malmaison Hotel Leeds
1 Swinegate
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 3447 opiniones