DoubleTree by Hilton Leeds

Granary Wharf, Leeds, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(4062 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Leeds, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leeds, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Leeds, este hotel está a poca distancia de Estación de Tren de Leeds , y justo al lado de restaurantes y bares. Además, también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Este relajante hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Todas las habitaciones están bien equipadas e insonorizadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo relajante y un bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno previa petición.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Leeds se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Trinity Leeds está a solo diez minutos andando. Briggate Leeds y Leeds City Square están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Inn Leeds
Granary Wharf 2 Wharf Approach Leeds LS1 4BR
Hilton Leeds City
Neville Street
Novotel Leeds Centre
4 Whitehall quay
Discovery Inn Leeds
Bishopgate Street
The Queens - QHotels
City Square
Park Plaza Leeds
Boar Lane City Square
Quebecs
9 Quebec Street
Malmaison Hotel Leeds
1 Swinegate
Residence 6
3 Infirmary Street
Roomzzz Leeds City
10 Swinegate
Crowne Plaza Leeds
Wellington Street
The Met Hotel Leeds
King Street
SACO Apartments Riverside West Leeds
Riverside West, Whitehall Road
Leeds Marriott Hotel
4 Trevelyan Square, Boar Lane
Cosmopolitan Hotel Leeds
2 Lower Briggate
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 4062 opiniones