Best Western Angel & Royal Hotel

High Street, Grantham, Reino Unido
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Angel & Royal Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantham, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Grantham Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Grantham. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con botones, un bar cafetería y servicio de habitaciones. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Red House Grantham
74 North Parade
The King's Hotel
130 North Parade
Premier Inn Grantham
A1/607 Junction, Harlaxton Road
Marriott Grantham
Swingbridge Road - Grantham
Urban Hotel Grantham
Swingbridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 799 opiniones