YHA Sheringham

1 Cremer's Drift, Sheringham, Reino Unido
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

YHA Sheringham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sheringham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado entre populares restaurantes de Sheringham y a solo unos minutos andando de Sheringham Railway Station. Y además, ofrece una sala de juegos, salas de reuniones y una biblioteca.

El hostal cuenta con habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra cerca de los lugares de interés más populares de la zona, y Sheringham F.C. queda a solamente 20 minutos paseando. Está a solo 10 minutos caminando de Sheringham NNR Station, que ofrece un cómodo acceso a Sheringham y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Beaumaris Hotel
15 South Street
The Two Lifeboats
2 High Street
Mullions B&B
61, Childs Way
Sunrays
29 Holt Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 40 opiniones