Mercure Bristol North The Grange Hotel

The Grange, Old Gloucester, Northwoods, Frampton Cotterell, Reino Unido
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Bristol North The Grange Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frampton Cotterell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Frampton Cotterell, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas disponen de películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Bristol. Almondsbury y Winterbourne se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.37/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 837 opiniones