Somerset Hotel

St. Georges Crescent, Llandudno, Reino Unido
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Somerset Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandudno, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Llandudno, a menos de diez minutos caminando de Llandudno Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de tronas/sillas altas infantiles, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una tetera/cafetera y una radio. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Llandudno, como Llandudno Pier, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Conwy y Rhyl.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Dardos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trevone Hotel Llandudno
10 St. Georges Crescent Grand Promenade
Elsinore Hotel
St George's Crescent
The Queens Hotel
3 Clonmel Street
The Alexandra Hotel
11 Clomnel Street
White Heather Hotel
St Georges Place
Ambassador Hotel Llandudno
Grand Promenade
The Esplanade
Promenade
Iris Hotel
Gloddaeth Crescent
Chatsworth House Hotel
Central Promenade
Merrion Hotel
The Promenade
Brig Y Don Hotel Llandudno
Central Promenade
Tynedale Hotel
Central Promenade, Gloddaeth Crescent
The Marlborough Hotel Llandudno
South Parade Prince Edward Square
The Clovelly
13 South Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 221 opiniones